0
POLÍTICAS DE ENVIO

Tiempo de entrega

En Bogotá: Los productos se despacharán al cliente final en máximo tres (3) días hábiles a partir de recibida la orden de compra.

A nivel nacional: Los productos se despacharán al cliente final en máximo cuatro (4) días hábiles a partir de recibida la orden de compra. 

 

Valor del envío

Se calcula según el valor de la compra y a la ciudad donde te encuentres. Para compras superiores a $ 100.000 pesos en la ciudad de Bogotá, el envío no tiene costo.

Por compras inferiores a ese valor y superiores a 50.000 pesos en la ciudad de Bogotá el envío tiene un valor de $5.000 pesos.

Si te encuentras fuera de Bogotá, debes asumir el valor del envío por transportadora (varía según el destino). 

POLÍTICAS DE RETRACTO Y GARANTÍA

Garantía

Se permiten devoluciones o rechazos por calidad del producto, por averías o deterioro en el empaque durante el transporte se debe notificar inmediatamente sea recibido el producto para iniciar el proceso de trazabilidad y reporte al respectivo proveedor.

Tiempo para reposición o devolución de dinero: 5 días hábiles

Retracto

El cliente tiene 5 días hábiles para ejercer el derecho al retracto, para ello, el producto no puede estar averiado o deteriorado y debe tener etiquetas y/o bandas de seguridad, factura de venta y estar en perfecto estado

Tiempo para reposición o devolución de dinero: 5 días hábiles

MÉTODOS DE PAGO

Los productos pueden ser pagados a través de los siguientes medios: 1 - Pago contra-entrega (en la ciudad de Bogotá), 2 -  Retiro y pago en nuestros puntos de venta (en la ciudad de Bogotá), 3 - Pago por giro en Efecty o Baloto, 4 - Consignación o transferencia bancaria en sucursales Bancolombia, Banco de Bogotá o Colpatria, 5 - Pago a través de Paypal

VENTAS AL POR MAYOR

Dependiendo a tu volumen de compra puedes recibir precios al por mayor. Para mayor información ponte en contacto con nuestros asesores